¡Bienvenidos!

Tengo que admitir que no es la primera vez que lo intento, ya que escribir un blog es algo que requiere mucha dedicación y tiempo. Sin embargo, creo que este era el momento perfecto para hacerlo.

Hoy en día, podemos encontrar recursos casi de cualquier tema en internet y, a medida que voy aprendiendo sobre el maravilloso (y dificilísimo) mundo del desarrollo de personas y gestión de equipos, me he dado cuenta de que era el momento de dar mi pequeña aportación.

Además, gracias a redes sociales como LinkedIn, estoy convencida de que más allá de compartir conocimientos, pensamientos o experiencias, podré aprender muchísimo de los comentarios de personas interesadas en este tema y que disfruten del continuo aprendizaje tanto como yo.

Poco a poco iré contando cómo comencé yo a interesarme por este mundo y cuál fue mi experiencia con esas personas que me inspiraron a querer ser tan buenos líderes como ellos. Sin más, solo me queda explicar que, con este blog, me gustaría recopilar prácticas o consejos que me han servido y que, probablemente, no apliquen a todos los casos, por lo que no pretendo sentar cátedra sobre nada sino, más bien, compartir.

Espero que mis entradas os sirvan de inspiración y que generemos mucho debate que, para mí, es una de las formas que mejor funciona para asentar conocimientos.

Un abrazo muy fuerte,

Gema

Deja un comentario